Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Continúa la plaga de Guardiola

  • Keita, un mes de baja, Xavi, quince días
Keita y Xavi, de baja
Europa Press - BF Europa Press - BF

El centrocampista del FC Barcelona Seydou Keita sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de muslo derecho que le tendrá apartado cuatro semanas de los terrenos de juego, tras lesionarse en el minuto 2 del encuentro ante el Atlético de Madrid.

Así, si cuando se le hagan más pruebas al futbolista se confirman las cuatro semanas de baja, Keita se perdería unos seis partidos, cuatro de Liga y los dos de 'Champions' ante el Stuttgart.

El '15' azulgrana se lesionó en una de las primeras acciones del encuentro, cuando trataba de hacerse con un balón en el centro del campo al estirar demasiado la pierna, siendo sustituido por Pedro.

Por su parte, Xavi, que tuvo que ser sustituido en el tramo final del partido por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, estará unos quince días de baja tras confirmarse en las pruebas médicas que padece una lesión fibrilar que hará que sea baja segura para el Racing y más que probable frente al Stuttgart.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información