Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La madriditis está más viva que nunca

  • Los llantos por las lesiones en el Barcelona se ha demostrado que eran injustificados. Touré y el Beckembauer de Kiev, Chygrynskiy, ya están para jugar.
El Campo Nuevo, en su línea
I.L I.L

En Barcelona son expertos en autoflagelarse para lograr la comprensión de sus malos resultados. Las excusas que, cuando vienen mal dadas, salen del Campo Nuevo y de la prensa que le dora la píldora a los culés se desmontan a pasos agigantados hasta dejar, poco menos que en calzoncillos, a aquellos que se escudaban, por ejemplo, en la gran cantidad de bajas que acusaron los de Guardiola en los últimos partidos.

Unas bajas que han servido de excusa para volver a desterrar el famoso cagómetro que el Barcelona pone de moda siempre que el Madrid está en forma y le ven superior. Y es que, como diría la canción, la vida sigue igual.

Touré Yaya y el Beckembauer de Kiev, Dmytro Chygrynskiy, están ya totalmente recuperados para jugar este fin de semana. Se vendió la moto de que ambos podrían estar fuera varios partidos, sin embargo, la milonga ha quedado demostrada en el previa del choque ante el Racing. Alves y Xavi ya tocan balón y, de no ser porque la fragilidad del Racing invita a no correr riesgos, ambos jugadores estarían disponibles para el choque de esta noche. De nuevo, más mentiras en relación a la gravedad de sus lesiones. En Barcelona, es muy probable, que se obvie que el Madrid ha tenido más cantidad de lesiones y de más calidad en esta temporada. Pero eso, en su momento, no interesó. Ahora, que ocurre algo a menor escala en el Campo Nuevo, saltan las alarmas. La madriditis está más viva que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información