Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Ibra acusa a Guardiola de que el equipo no juega para él

  • Guerra interna en Barcelona
Guerra interna en Barcelona
I.L I.L

Llegó como estrella, o eso decían, y seis meses después se ha convertido en estrellado. Zlatan Ibrahimovic, el hombre que le costó a Juan Lapuerta la escalofriante cifra de 80 millones de euros, está apagado. Sin ganas. Tanto es así que hasta su propio representante, Mino Raiola, el hombre que le pelotea cuando le vienen mal dadas, tuvo que reconocer en RAC-1 que el futbolista sueco "no atraviesa su mejor momento". Un lince este Raiola.

El agente del delantero catalán le tiró un dardo envenenado a Guardiola, a raíz de que éste prescindiera de Ibrahimovic en el partido ante el Stuttgart: "Ibra está muy triste porque él siempre quiere jugar", dijo Raiola apuntando directamente con el dedo al entrenador catalán. Siguiendo con su discurso y su ataque a Pepe Guardiola, el agente de Zlatan no se mordióla lengua para decir que juegue bien o mal siempre cumple: "Cuando está mal, da muchas asistencias; cuando está bien, da muchas asistencias y, además, marca goles", le dedicó a Guardiola Raiola.

Por último, afianzando ese carácter reivindicativo y acusador hacia Guardiola, pidió que el Barcelona tenía que jugar para Ibrahimovic y no al revés: "Así que es el momento de que el equipo le dé asistencias a él", sentenció ¿Le hará caso Guardiola y se dejará manipular por el agente del hombre de los 80 millones?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información