Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que viene el coco!

  • El Arsenal, líder provisional en Inglaterra
El Arsenal, líder provisional en Inglaterra
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A expensas de lo que hagan este domingo el Manchester United y el Chelsea, el Arsenal se situó como líder provisional de la liga inglesa de fútbol al derrotar en el derbi londinense al West Ham en el Emirates Stadium con protagonismo de los españoles Joaquín Almunia y su capitán Cesc Fábregas.

Ambos resolvieron sus duelos desde los nueve metros. El meta parando un penalti en el minuto 44 de la primera parte y el centrocampista anotado desde punto de castigo a siete minutos del final del partido.

Los "gunners", que se adelantaron en el marcador a los cinco minutos de juego con un gol del medio brasileño Denilson, sufrieron al filo del descanso la expulsión del belga Thomas Vermaelen por derribar al mexicano Guille Franco.
Almunia paró el penalti de Alessandro Diamanti y convirtió el suyo Cesc, que reaparecía después de perderse los dos últimos partidos del Arsenal por una lesión de ligamentos.

Empatados hasta este fin de semana con el Chelsea, que tiene un partido menos, los hombres que dirige el francés Arséne Wenger sacan ahora un punto al segundo clasificado, el Manchester United, que afronta un duro 'test' el domingo al recibir en Old Trafford al Liverpool del español Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información