Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Can Barça se vuelven todos seniles

  • Pedro: "Messi es mejor que Maradona"
"Messi es mejor que Maradona"
I.L. / agencias I.L. / agencias

El extremo del FC Barcelona Pedro Rodríguez fue el que salió hoy en rueda de prensa en Can Barça, y tras el partido de su compañero Leo Messi ayer en Zaragoza, el canterano ha asegurado que el argentino es "mejor que Maradona" nada más y nada menos. No se sabe bien si Pedro llegó a jugar con el Pelusa y por eso le conoce bien, o si es que ni siquiera ha llegado a ver partidos de él, pero lo cierto es que parece que en Can Barça se están volviendo todos seniles de la euforia por ganar a un recién ascendido como el Zaragoza.

"Para mí Messi es mejor que Maradona. Juego con él, lo veo cada día y para mí es mejor. Maradona ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol y para mí Leo es más grande, es muy joven y ha conseguido muchas cosas y para mí es mejor que él", aseveró Pedro.

Preguntado sobre si el nuevo sitio de Messi en el ataque, por el centro detrás del punta, era mejor para el astro argentino, lo afirmó ya que encuentra más "espacios libres". "Seguimos estando igual en banda, y a lo mejor se crean más espacios en medio para Leo y lo está aprovechando muy bien. Esperamos seguir jugando así y que Messi tenga espacio para ser determinante como ha hecho hasta ahora", indicó.

"El Madrid va a perder pocos puntos hasta el final de temporada"

Con los tres goles de ayer, Messi ha marcado once goles en los últimos cinco partidos --con dos 'hat-trick' consecutivos--. Gracias a Leo, el Barça está "fuerte" y concienciado de luchar por la Liga con el Real Madrid hasta final de temporada. "Estamos fuertes, jugando muy bien, pero el Madrid va a perder pocos puntos hasta el final de temporada. Habrá que dejarnos los menos puntos posibles porque será una dura batalla hasta el final", manifestó Pedro, que sólo aquí pareció recuperar la cordura después de lo exageradas de sus declaraciones respecto a Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información