Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona engaña hasta médicamente

  • La estrategia consiste en inflar las dolencias de los jugadores en los partes médicos y, a última hora, recuperarlos en las previas de los partidos.
El colmo de los colmos
I.L I.L

Los milagros en el mundo del fútbol pueden contarse con los dedos de una mano. A veces ni eso. Y eso a pesar de que en Barcelona tratan de vendernos la moto que hace referencia a las  increíbles recuperaciones de algunos de los jugadores lesionados del equipo de Guardiola.

Los catalanes no dicen la verdad ni estando en la camilla de lesionados. Para jugar con el factor psicológico del equipo contrario, los partes médicos que salen a la luz pública siempre hacen referencia a una dolencia mayor y a un tiempo de recuperación superior a lo que realmente se acaba produciendo en el futbolista.

Tal es así que a jugadores como Alves o Xavi se les diagnosticó un periodo de recuperación superior a 10 días en los días previos al partido ante el Sttutgart y, finalmente, acabaron jugando dicho partido sin ningún tipo de problema. Esta semana les toca el turno a Piqué e Ibrahimovic. Se dice que ambos son duda para el Bernabéu ¿Nos la volverán a intentar clavar nuestros colegas culés? Apostemos a que sí. Es su modus operandi y no lo van a cambiar. Es así de triste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información