Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta volvió a sacar la lengua a pasear para hablar del Madrid

  • "Le hemos dado un golpe moral al Madrid", dijo.
Lapuerta ya aburre
I.L I.L

Juan Lapuerta es uno de esos personajes antipáticos y pesados. Muy pesados. Lo que en el argot coloquial vendría a conocerse como un cansino. El cansino de las Ramblas habría que llamarle.

Y es que le ha faltado tiempo al incumplidor de promesas para volver a sacar pecho por la victoria del Barcelona en el Bernabéu. Lo hizo antes de la comida de directivas con los dirigentes del Deportivo de la Coruña: “Hemos dado un golpe moral al Madrid. Quitarle moral al contrario es importante, en especial porque ellos estaban confiados en ganar para olvidar el 2-6 de la temporada pasada”, dijo el cansino.

Lapuerta no aprende. Su gran bocaza no tiene parangón en el mundo del fútbol. Hablar antes de tiempo es sinónimo de descalabro posterior. Restan 21 puntos en juego y aún no está todo dicho. Tome nota señor Lapuerta. Aquí estaremos para recordarle sus palabras con mucho gusto pero deje ya de cansarnos con sus habituales mamarrachadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información