Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lapuerta, estás muy gordito"

  • El presidente del Barcelona, objeto de las mofas de la afición del Espanyol
El presidente del Barcelona, objeto de las mofas de la afición del Espanyol
I.L. I.L.

Juan Lapuerta se ha convertido en objeto de mofa no solo de las principales personalidades del mundo del deporte (directivos, futbolistas, entrenadores...) y de la política, sino que incluso también de los propios aficionados.

Y si no se lo creen, valga para muestra la burla que le hizo un aficionado del Espanyol a la finalización del encuentro entre el Espanyol y el Barcelona. Lapuerta ya estaba bastante enfadado de por sí por el lamentable espectáculo ofrecido por los suyos en el estadio de Cornellá - El Prat. Lo que el presidente no se esperaba era el cómico apelativo que un aficionado del Espanyol le dedició a la finalización del encuentro.

A Lapuerta le molestó que ese hincha exhibiera en sus narices una bufanda que rezaba el lema 'anticulé'. El presidente del Barcelona se lo echó en cara, tras lo cual el españolista, de forma educada y graciosa al mismo tiempo, le soltó el siguiente comentario: "Laporta, estás muy gordito". Sorprendido por la 'desfachatez' del aficionado (tiene más razón que un santo), Lapuerta, en un total estado de efervescencia, le soltó el siguiente improperio: "¡No nos habéis ganado jugando nosotros con diez!". Sobran las palabras...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información