Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El miedo les hace atacar a los jugadores del Inter de Milán con cazuelas

  • ¿Qué pasaría si les sucediera a ellos en Madrid en caso de clasificarse hoy?
¿Qué pasaría si les sucediera a ellos en Madrid en caso de clasificarse hoy?
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La afición del Barcelona tiene miedo a lo que pueda pasar en el partido de semifinales ante el Inter. Pese a que desde el club se está vendiendo la remontada como algo posible, lógico y justo, la afición no las tiene  todas consigo como demuestra el hecho que durante la noche un grupo de aficionados realizaran una cacerolada ante el hotel de concentración de los italianos para no dejarles descansar.

Un grupo de aficionados del Barcelona se han concentrado delante del hotel donde se hospeda el Inter de Milán, desde la 1 de la madrugada, para realizar una cacerolada y entonar cánticos a favor del Barça y contra el Inter.

De esta forma para la afición culé el partido ya empezado y no han encontrado una forma “más deportiva” de hacerlo que molestando en el descanso de los jugadores del Inter con la esperanza de que les afecten en terreno de juego.

Desde Barcelona indican que los actos están controlados por la policía y que se hacen desde un ambiente festivo y deportivo motivado por la expectación que ha creado este partido en busca de la final de Madrid del día 22 de mayo. Pero, ¿qué pasaría si les sucede a ellos en la posible final en Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información