En Zaragoza chochean: "Estoy cansado de llorones"

Siguen sin reconocer la dureza hasta el punto de recurrir la tarjeta roja de Contini





Se dice que el fútbol es un deporte de contacto, cierto, pero lo que los jugadores del Real Zaragoza demostraron en el partido del Real Madrid fue mucho más allá. La dureza de las entradas a destiempo y de los codazos a los jugadores blancos solo se vieron reflejados en la expulsión a Contini que debía haber abandonado el campo muchos minutos antes de que lo hiciera.

No obstante, desde Zaragoza no lo ven así, y el Director General del equipo, Poschner, manifestó que “somos un equipo intenso y agresivo y me encanta que lo sea. No es algo malo, pero estoy cansado de contestar a los llorones. Si necesitan pañuelos, que se los compren en las farmacias”.

Tras estas declaraciones era lógico que el Real Zaragoza presentara un recurso por la tarjeta roja que vio Contini por dar un codazo a Higuaín. “Entendemos, tal y como se pueden apreciar en las imágenes de televisión, que Contini no golpea con el codo a Higuaín sino que intenta proteger el balón con su brazo”. Una lástima que no señalen nada sobre el impacto o no del codo de Contini sobre Cristiano Ronaldo.

Foto: Diario As