Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién sabe dónde?

  • Ni rastro de Messi ni de Ibra cuando su equipo les necesitaba para la remontada ante el Inter.
Ni rastro de Messi ni Ibra
I.L. I.L.

Los partidos importantes son los que demustran si un jugador es grande o no. El Barcelona-Inter lo era. Semifinal de la Champions, partido de vuelta, la orgásmica final del Bernabéu en el horizonte…y cata crack. Y es que a estas alturas de la película la gente aún sigue preguntándose dónde estuvieron los Messi, Ibrahimovic, Xavi y compañía. Los hipermegailuminados jugadores de otro planeta pasaron con más pena que gloria por el choque, dejando al Barcelona con dos palmos de narices en Europa.

Cuando a los forofillos de turno se les llena la boca de alabanzas y rendiciones hacia un jugador lo que se debe esperar de éste es que responda en el terreno de juego. Messi no sólo flojea cuando juega con Argentina. También lo hace en los partidos grandes como el doble enfrentamiento ante el cuadro de Mourinho. Ni en San Siro ni en el Campo Nuevo se le vio el pelo. Únicamente apareció para atizar a Maicon en ambos partidos. En el primero le partió un diente y en el segundo le intentó dislocar el hombro. Todo un ejemplo de deportividad.

Si Messi claudicó ante el Inter, de Ibrahimovic poco o nada se puede decir salvo que el Barcelona ha tirado a la basura 80 millones de euros en un delantero torpón, estático y con malas pulgas. El Campo Nuevo ya le ha silbado en muchas ocasiones y si no fuera un fichaje made in Pepe Guardiola, estaría chupando banquillo junto al Beckembauer del Este, el señor Chygrynskiy. En definitiva, el Barcelona debe estar nervioso. Claudicó en Champions ante un Inter muy normalito, ahora llega la Liga con el aliento del Madrid en el cogote. Y, para colmo, sus dos teóricas estrellas vienen de estrellarse en los partidos clave ¡El cagómetro se dispara!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información