Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡De locos: Xavi afirma que el madridismo estaba sufriendo!

  • Los catalanes se creen el centro del Universo.
Xavi se cree el centro del mundo
I.L. I.L.

Xavi Hernández es tan buen jugador dentro del campo como discípulo de Lapuerta y Pepe Guardiola cuando tiene un micrófono cerca. El catalán, que tendrá que ver la final de la Champions por la televisión, tiró de ironía para malmeter contra los aficionados del Real Madrid: “La afición del Madrid estará más tranquila porque estaban sufriendo”, declaró el internacional español.

Finalmente, el catalán vino a dar la razón a Mourinho con sus declaraciones hablando de la obsesión del Barcelona por ganar la Champions en Madrid: “Para un culé era una motivación extra, claro que es un fastidio haber perdido esa posibilidad”, afirmó.

Por último, Hernández quiso justificar lo injustificable afirmando que los aspersores se dispararon por seguridad: “Se hizo por los hinchas del Inter, que querían salir al campo”. Habría que preguntarle si algún aficionado desde el cuarto anfiteatro se habría tirado al césped arriesgando la vida. Excusas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información