Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça sigue ahogándose en el mismo charco

  • Aceptan que fue un error, pero sólo 'a medias'
El 'caso aspersores' continúa
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El vicepresidente del Barcelona y precandidato a las elecciones del club blaugrana, Jaume Ferrer, ha reconocido el error de conectar los aspersores de riego cuando los jugadores del Inter celebraban el pase a la final de la Champions que se celebrará en el Bernabéu el 22 de mayo. Eso sí, la explicación que ha dado no convence a nadie.

En declaraciones a Catalunya Radio, Jaume Ferrer afirmaba que "fue un error. Aceptó las críticas. Al final se empezó a regar el campo, pero tampoco creo que les causara mucha incomodidad a los jugadores del Inter, no pienso que eso les aguara la fiesta". Laporta coincide en las declaraciones de Ferrer e ironiza sobre ello.

Según asegura el diario Público de fuentes del club, el encender los aspersores fue una medida que adoptaron para disuadir a los tifossi, pues temían que saltaran al cesped al finalizar el partido, a pesar de que no se encontraban en los asientos pegados al césped. Conectaron cinco aspersores del campo, justo en la zona donde el Inter estaba celebrando el pase a la final dicen que cumpliendo órdenes del departamento de seguridad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información