Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Le sacaron la segunda a Busquets"

  • Garrido clama por el arbitraje
Garrido clama por el arbitraje
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, mostró su ironía al término del partido ante el FC Barcelona y aseguró que se ha visto "cómo les ha afectado la eliminación" europea a manos del Inter de Milán después de golear con contundencia (1-4) a sus pupilos en partido de la jornada 35 de la Liga BBVA.

"Ya hemos visto cómo les ha afectado la eliminación. Han venido a demostrar su fútbol y a jugar bien y nosotros no hemos conseguido hacer nuestro juego ni ofensiva, ni defensivamente", manifestó el técnico del 'submarino amarillo'. En relación a la jugada polémica del partido, en la que el árbitro Teixeira Vitienes pudo haber mostrado la segunda amarilla a Busquets, el preparador castellonense prefirió restar importancia a lo sucedido. "Todo el mundo lo tiene claro menos el árbitro. Yo he visto que le ha sacado la segunda tarjeta a Busquets. Es una jugada anecdótica, no quiero cargar sobre este tema, el arbitraje no ha influido", dijo el técnico.

Garrido, que opta por ir "paso a paso" en su afán de clasificar al equipo para Europa, afirmó que no renunciaron "a nada" durante los 90 minutos. "Hemos jugado como siempre, aunque no haya jugado Llorente. Buscábamos la velocidad de Rossi y de Nilmar, pero no hemos hecho nuestro mejor juego", apuntó Garrido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información