Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gol tiene casi cerrada la puerta de la ‘orange’

  • Pese a su salida del Real Madrid
Pese a su salida del Real Madrid
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El delantero holandés, Ruud Van Nisterlooy, tiene complicada su presencia en el Mundial de Sudáfrica con la selección holandesa toda vez que el técnico Bert van Marwijk no ha llamado al ex jugador del Real Madrid para las jornadas de convivencia que se van  a realizar la próxima semana.

 

Van Marwijk ofreció el lunes una primera relación con jugadores para trabajar entre el 10 y el 14 de mayo en Hoenderlo, si bien en esa relación también faltan futbolistas que tienen compromisos con sus equipos, como, por ejemplo, el madridista Rafael van der Vaart, o los jugadores del Bayern Múnich Arjen Robben y Mark van Bommel, que tienen que disputar la final de la Liga de Campeones.

No obstante, Van Nisterlooy no debe perder las esperanzas pues en declaraciones al diario ‘De Telegraaf’, el seleccionador ‘orange’ asegura que aún tiene tiempo para decidir la lista definitiva y que en ésta podría estar.

"Mis ayudantes han visto mucho a Ruud jugar recientemente. No creemos que sea conveniente llamarle para esta primera concentración, pero eso no significa que esté fuera de la foto", señaló el seleccionador 'tulipán'.

Van Nistelrooy abandonó la selección tras la Eurocopa 2008 para concentrarse en el Real Madrid, pero posteriormente mostró su intención de regresar y esta temporada fichó por el Hamburgo con la idea de disponer de más minutos para poder estar en el Mundial. En sus 64 partidos con la selección nacional ha marcado 33 tantos y tenía la ilusión de poner el broche a su carrera internacional en Sudáfrica, en cuyo torneo a Holanda le ha tocado en suerte un grupo junto a Dinamarca, Japón y Camerún.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información