Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta no se fía de Clemente

  • El presidente culé hizo un llamamiento a sus aficionados
El presidente culé hizo un llamamiento a sus aficionados
I.L. - EFE I.L. - EFE

El presidente del Barcelona, Juan Lapuerta, advirtió este sábado que ganar el título de Liga en la última jornada ante el Valladolid 'será complicado', ya que el equipo de Javier Clemente 'le va la salvación' en ello.

 

La victoria del Barça ante el Sevilla (2-3) le pone más cerca el campeonato, pero el triunfo del Real Madrid ante el Athletic Club ha impedido que los de Guardiola pudiese celebrar el título en el Sánchez Pizjuan. Lapuerta ha recordado, al respecto, que ya dijo que el partido del sábado  'no era definitivo', aunque sí muy importante, y que ahora 'hay que hacer un último esfuerzo, porque estamos tocando la Liga'.

El presidente del club catalán ha lamentado que haber sufrido tanto al final para ganar al Sevilla, al que dominaba a placer por 0-3, pero también ha destacado que, pese a que 'en dos jugadas puntuales' se ha complicado el partido, 'el equipo nunca ha perdido la compostura'. Por último, Lapuerta ha querido hacer un llamamiento a la afición para que en la última jornada anime al equipo ante el Valladolid. 'El próximo fin de semana, todos los culés al Camp Nou', ha sentenciado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información