Rummenigge:“Ribéry seguirá en el Bayern”

"Se qudará más años con nosotros"





El contrato de Ribéry con el Bayern expira el 30 de junio de 2011 y desde hace meses el jugador mantiene el suspense de cuál será su decisión respecto a las multimillonarias ofertas por su traspaso. No obstante, el presidente del conjunto alemán, Rummenigge, confía en que el jugador francés prorrogará su contrato con el Bayern. " Soy bastante optimista de que Ribéry seguirá con el Bayern no sólo la próxima temporada, sino incluso más allá de ésta", afirmó Rummenigge, en declaraciones a la cadena de televisión 'Sport.1', tras ganas la Bundesliga.

Ribéry se perderá  la final de la Liga de Campeones, a disputar el próximo día 22 en el Santiago Bernabéu contra el Inter de Milán, por la sanción por tres partidos. La UEFA rechazó ya la semana pasada el recurso presentado por el Bayern contra la suspensión, pero el club confía aún en una decisión a favor de sus intereses por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al que recurrió.

La suspensión contra Ribéry fue dictada tras el pisotón propinado al argentino Lisandro López, que motivó la expulsión del francés en el partido de ida de semifinales contra el Olympique de Lyon. La UEFA considera que el jugador del Bayern incurrió en agresión física, cuestión que rebate el club bávaro.