Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le ponen el lazo y le dan calabazas

  • El Barça desprecia a Ibra
El Barça desprecia a Ibra
I.L. I.L.

Llegó como estrella al Barcelona y nueve meses después lo único que puede decirse de Zlatan Ibrahimovic es que se ha estrellado en España. El hombre que le costó a Lapuerta 80 millones de euros, amparándose en el feeling de Pepe Guardiola, ha fracasado estrepitosamente en el equipo catalán. Su campaña ha sido tan desastrosa que, incluso, el Barcelona le ha puesto en el mercado para intentar colar al pufo sueco en algún otro equipo de Europa.

Según se informa desde Inglaterra, el equipo culé ya habría contactado con un importante intermediario europeo para que trate de colocar a Ibrahimovic al primer pardillo que pase por el aro.

El anzuelo ha sido lanzado dirección Premier League. Chelsea y City han sido tentados para tratar de soportar el fichaje de Ibra. La respuesta, en ambos casos, ha sido clara: NONES. El único que parece interesado en repatriar al sueco para la causa es uno de sus múltiples ex equipos, la Juventus de Turín aunque, lógicamente, a un precio muy inferior a la estafa que el pasado verano pagó el Barcelona por Ibrahimovic al Inter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información