Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva espera repetir el logro de la Eurocopa

  • Quiere contribuir a que la Selección llegue "lo más lejos posible"
Quiere contribuir a que la Selección llegue "lo más lejos posible"
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero del Valencia David Jiménez Silva comentó tras conocer que había sido incluido en la lista definitiva de Del Bosque para el Mundial que espera "ayudar a que al Selección pueda llegar lo más lejos posible" en el torneo de Sudáfrica.

El canario se siente "feliz" por estar entre los 23 jugadores que representarán a España en el Mundial. "Ahora lo que toca ya es centrarse en ir a dar lo máximo, con humildad pero con toda la ambición, para pelear entre todos por conseguir algo importante", indicó. El atacante espera ayudar a que la 'Roja' llegue "muy lejos en el campeonato y, ojalá, se dé otra alegría increíble como la de la Eurocopa".

Por otra parte, el defensa del Valencia Carlos Marchena considera que la selección española que competirá en el Mundial de Sudáfrica a partir del mes que vienes es "un grupo con una gran competitividad y con un nivel futbolístico muy alto". El sevillano dijo que "personalmente", es una "gran una satisfacción y un placer enorme" representar a España en el Mundial. "En mi caso, voy con muchísima ilusión, ganas de sumar y ayudar a poder llegar lo más lejos posible", adelantó. Marchena recordó que la selección viene de "ganar una Eurocopa que fue muy importante para el fútbol" y espera "poder emocionar a todo el país, como ocurrió hace dos años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información