Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelonismo está de luto

  • Un grande del club se retira del fútbol internacional
Un grande del club se retira del fútbol internacional
I.L. I.L.

Este viernes es un día negro para el Barcelonismo. Y no, no es porque el sábado no podrán disputar la Liga de Campeones el sábado en el Santiago Bernabéu. Sino porque se retira el principal artífice de que los culés lograran el título la temporada pasada.

Día de banderas a media asta en el Campo Nuevo. El colegiado Tom Henning Ovrebo se retira del fútbol internacional defraudado por no haber entrado en la lista del árbitros convocados por el Mundial por parte de la FIFA. A pesar de tener 43 años y tener dos temporadas más por delante para seguir dirigiendo competiciones a nivel internacional, el noruego ha decidido cerrar su etapa como colegiado de 'renombre' y centrarse en dirigir encuentros de la poderosa liga noruega.

Parece que el tiempo ha acabado por hacer justicia con un individuo más conocido por su nefasto arbitraje en la semifinal europea Chelsea-Barcelona de la temporada pasada que por su calidad profesional. El 'amigo' culé Ovrebo no señaló varios claros penaltis a favor del conjunto londinense, lo que supuso a la postre que el Barcelona ganase el torneo. Tras estos incidentes el colegiado recibió varias amenazas de muerte, las cuales también han podido pesar en esta decisión. En definitiva, el Barcelona pierde un gran aliado de cara al futuro, por lo que tendrá mucho más complicado ganar de nuevo la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información