Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La relación Ibra - Guardiola, en punto muerto

  • El representante del sueco intenta remediar lo irremediable
El representante del sueco intenta remediar lo irremediable
Agencias - DC Agencias - DC

Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic, se ha retractado hoy después de haber criticado a Pep Guardiola durante el pasado fin de semana y de haber recibido un toque de atención por parte de la presidente del Barcelona, Joan Laporta.

El representante del jugador aseguró el pasado fin de semana que si el técnico azulgrana, Pep Guardiola, ya no contaba con el jugador, "debería ir a un hospital mental". Laporta le ha respondido hoy y ha dejado entrever que si Raiola insinúa una salida del club "tendremos que hablar en otros términos". En unas declaraciones a RAC1, Raiola ha dicho que no existe ningún problema con Guardiola. "Yo nunca he dicho que él tenga que ir a un hospital mental, porque hasta ahora nadie ha dicho que se tenga que vender a Zlatan. Por lo tanto no hay ningún problema", ha asegurado.

El agente de Ibrahimovic siente que se hayan malinterpretado sus declaraciones. "Lo que quería decir es que si tu compras una pintura de Van Gogh por 75 millones es extraño que al cabo de dos semanas no la quieras ni ver. Tal vez no tendría que haber dicho aquello del hospital mental y sería más exacto decir extraño", ha afirmado. Raiola ha afirmado que no existen problemas entre el club e Ibrahimovic. "Claro que no le gusta sentarse en el banquillo. Pero, ¿a qué gran jugador le gusta y asume que es suplente? Quien lo haga, está acabado", ha añadido.

Según su representante, el delantero sueco, con independencia del fichaje de David Villa, siempre ha estado motivado. "En absoluto está preocupado por la llegada de Villa porque en un gran club siempre llegan grandes jugadores y siempre se fichan cracks", ha insistido. Raiola ha admitido que Ibrahimovic siempre tendrá competencia. "No hay en el mundo un club grande del nivel del Barça donde te aseguren que siempre serás titular", ha recordado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información