Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres no entrena por precaución

  • Sigue la puesta a punto
Sigue la puesta a punto
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

Fernando Torres se ha convertido en la noticia del día en la concentración de la Selección Española en Austria. El delantero del Liverpool no se ha entrenado con el reto de sus compañeros.Su ausencia entra dentro de los planes previstos en la recuperación de su lesión de rodilla.

Durante las últimas semanas, Fernando Torres ha trabajado a un ritmo bastante alto. De hecho, y para sorpresa generalizada, el ariete empezó a entrenar a un ritmo normal la semana pasada. Sin embargo, los últimos esfuerzos le han pasado factura. Su rodilla está cargada y Del Bosque ha preferido ser precavido.

El fuenlabreño se encuentra ya en la última fase de su puesta a punto. Si no cambian mucho las cosas, el jugador podría estar a tope para el debut de ‘La Roja’ en el Mundial ante Suiza.

La selección volverá a trabajar esta tarde con la mente puesta en el partido del próximo jueves ante Corea, en su segundo compromiso en la preparación del Mundial.

Foto: Diario As

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información