Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex madridista Robben da calabazas al Barça

  • El jugador no quiere cambiar de equipo
No quiere cambiar de equipo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Barcelona busca un extremo con el que mejorar su equipo para la próxima temporada. Por ello, Guardiola había puesto los ojos en el fuera jugador del Real Madrid, Arjen Robben, que abandonó la disciplina blanca rumbo al Bayern por 25 millones de euros el verano pasado. No obstante, jugador ha sido tajante en declaraciones a la prensa germana. “No tengo intención de cambiar de equipo”, dando calabazas al equipo de Laporta.

El Barcelona está interesado en reforzar su plantilla con un extremo que el permita abrir el campo en su juego de toque. De esta manera, Guardiola, que ya lo intentó el verano pasado, habría fijado como primer objetivo al actual jugador de Bayern Múnich, Arjen Robben. El jugador, que abandonó el Bernabéu por 25 millones de euros para recuperar la inversión que el Real Madrid había realizado, se ha convertido en el jugador clave para los alemanes en la obtención de la Liga, la Copa y llegar a la final de la Liga de Campeones.

Por este motivo, Guardiola esperaba poder fichar a Robben, siempre y cuando consiguiera vender al sueco Zlatan Ibrahimovic, que se queda sin sitio tras la llegada al cuadro ‘culé’ de David Villa. No obstante, el Bayern se lo iba a poner muy difícil, ya que anunció que no tiene intención de vender a Robben como ya hiciera con Ribéry el verano pasado.

A la negativa del club, se suma la del propio jugador. Arjen Robben, en declaraciones al diario alemán Bild señaló que “estoy muy feliz aquí y yo no tengo la intención de cambiar de equipo. En Baviera tengo todo lo que necesito”

Foto portada: As

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información