Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras el safari, llegó el turno de 'El Animal'

  • Portugal recupera a su estrella: Cristiano Ronaldo
Portugal recupera a su estrella
A.P. /  agencias A.P. / agencias

Cristiano Ronaldo regresó hoy a las actividades de la selección portuguesa después de que ayer no participase en el entrenamiento y en una visita a un safari junto al resto de sus compañeros. El jugador del Real Madrid se ejercitó con normalidad en el entrenamiento matutino programado por el seleccionador, Carlos Queiroz, después de su llamativa ausencia de ayer.

La estrella de la selección portuguesa se mantuvo alejado de la prensa y aficionados al no participar en el entrenamiento de ayer previsto para los jugadores que, como él, no salieron de inicio en el último amistoso antes del Mundial y el que derrotaron con comodidad Mozambique (3-0). Tras la sesión matutina, Queiroz dio la tarde libre a los jugadores, que acudieron a un safari cercano a su hotel de concentración.

En el entrenamiento de hoy también participó por primera vez el polivante jugador del Benfica Rubem Amorim, que reemplaza al jugador del Manchester United Nani, que tuvo que renunciar al Mundial tras no recuperarse de una lesión producida antes de viajar a Sudáfrica.

Los jugadores de Portugal se ejercitarán esta tarde en el gimnasio del hotel de concentración, cerrado a la prensa, por lo que Ronaldo podrá disfrutar de otra tarde alejado de los focos y las preguntas incómodas sobre su sequía goleadora con la selección y que dura ya cerca de 15 meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información