Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tiene una visión particular de Kaká

  • El mítico ex jugador brasileño reconoció que el madridista es la clave para que Brasil pueda estar arriba en Sudáfrica.
Sócrates 'atizó' a Dunga
D.J D.J

Uno de los mitos brasileños de la historia, Sócrates, se mostró muy crítico con su selección y con el seleccionador de la canarinha, Dunga. Además, fió el futuro del cuadro sudamericano en el Mundial a la capacidad del madridista Kaká.

En este sentido, Sócrates habló de la visión del fútbol que tiene esta selección brasileña: “El equipo de Brasil es muy conservador. Tendrán problemas”, dijo para después lanzarle un dardo envenenado a Dunga: “Hay un chico nuevo en el Santos, Paulo Henrique, que es excepcional. Es el mejor jugador de Brasil, jugó muy bien, pero Dunga no quiso llevarle a Sudáfrica como tampoco ha traído a Ronaldinho. Eligió sólo centrocampistas defensivos, marcadores”, afirmó.

Por último, Sócrates se detuvo en la calidad de Kaká como tabla de salvación de los suyos: “Si Kaká no encaja, Brasil estará en serios problemas”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información