Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Touré será el próximo en irse por la puerta de atrás

  • El marfileño hará las maletas
El marfileño hará las maletas
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Yayá Touré tiene las horas contadas en el Camp Nou. Su fichaje por el Manchester City es cuestión de horas y salvo inesperado cambio de rumbo, el marfileño militará el año que viene junto a su hermano Kolo Touré a las órdenes de Roberto Mancini.

Dimitri Seluk, representante de Touré, se reunió en la tarde de ayer con Txiki Beguiristain para ultimar las bases de la operación. "En pocos días tendremos la solución definitiva, aunque antes tengo que hablar con el futbolista", aseguró su representante. La operación se cerrará en torno a los 30 millones de euros, el triple de lo que pago el Barça en su época al Mónaco.

Al final, Seluk se ha salido con la suya después de varios meses de presión al Barça y mensajes directos hacia Pep Guardiola para que le alineara con mayor frecuencia en el once titular. El Barça tampoco ha puesto mucha oposición a la baja del marfileño puesto que necesita dinero para acometer la contratación de Cesc. Con el marfileño, el City empieza a perfilar su equipo para intentar el asaldo a la Liga la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información