Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales respira tranquilo

  • El ex-seleccionador de la España sub-21, López Caro, se va a entrenar al Vuslai rumano
Se le abre las puertas de la sub-21
RB - EFE RB - EFE

Canales, que comenzará la pretemporada con el primer equipo blanco si todo sigue igual, seguro que está más tranquilo tras conocer la noticia que afecta a los entrenadores de las divisiones inferiores de España. López Caro, el seleccionador del máximo filial, decide emprender la aventura de irse al fútbol rumano.

El ex seleccionador sub 21 español y ex técnico del Real Madrid Juan Ramón López Caro fue presentado por el FC Vaslui rumano como piedra angular de su nuevo proyecto, informó hoy la prensa local. López Caro dirigirá al equipo verdeamarillo en la Liga Europa, después de que el que fuera jugador oviedista Marius Lacatus lo llevara desde el banquillo a una meritoria tercera plaza. Lacatus dejó el club moldavo para establecerse en España junto a su familia.


En su primer contacto con la prensa rumana, López Caro explicó que fichó por el Vaslui porque lo considera "un proyecto de futuro". "No seré un mago, sino un entrenador que llevará al equipo a un nivel lo más alto posible", dijo el técnico en su línea habitual de prudencia.

López Caro prometió unidad y recordó que conoce bien a los jugadores sub 21 de toda Europa, un mercado en el que podría pescar el nuevo equipo del ex madridista. Para cumplir las expectativas, la directiva ha prometido a López Caro un presupuesto de 10 millones de euros, uno de los más altos de la primera división rumana.

Buena noticia para Sergio Canales

 

Estupenda noticia para el joven, ya que López Caro no estaba contando con él para ir con la selección sub-21. Achacaba su no convocatoria a que le faltaba todavía madurez para poder dar todo su fútbol con la camiseta de España. Seguramente no pudiera ver las meritorias actuaciones que ha realizado esta campaña con el Racing para afirmar algo asi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información