Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque pidió más

  • "Debemos finalizar mejor"
Se mostró contento con la victoria
Bela Cabrera - EP Bela Cabrera - EP

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, se mostró muy satisfecho tras la victoria de España (2-0) ante Honduras, correspondiente a la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Sudáfrica, aunque aseguró que deberían haber ganado "con más diferencia".

A pesar de las ocasiones falladas, Del Bosque valoró muy positivamente el triunfo ante el cuadro hondureño. "Lo importante era ganar. Esos dos goles nos vienen bien si ganamos a Chile en la última jornada", apuntó el técnico salmantino.

Además, el técnico nacional aseguró que ahora sólo hay que pensar en ese último encuentro, este viernes a las 20.30 horas, y avisó del peligro del rival. "Es un equipo muy preparado que sabe llevar la presión y dan mucho ritmo al juego", advirtió Del Bosque en declaraciones a Telecinco.

Por último, el entrenador de la 'Roja' afirmó que ante Chile deberán mejorar algunas cosas si no quieren sufrir para conseguir la clasificación para los octavos de final. "Debemos finalizar mejor porque no lo hemos sabido hacer bien de cara al gol", matizó.

fotografías: marca/as

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información