Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El técnico pide 10 millones de euros para continuar en el Barcelona

  • Rosell ya conoce las condiciones de Pep Guardiola para seguir
Rosell ya conoce las condiciones de Pep Guardiola para seguir
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

No todo es tan bonito como lo pintaban en el Camp Nou. Si hace unos días Sandro Rosell era elegido nuevo presidente en un clima un tanto extraño, ahora es Pep Guardiola quien ha enturbiado más el ambiente. Y es que Rosell ya sabe cuáles son las pretensiones de Pep para continuar al frente del banquillo azulgrana, y esas pretensiones no son nada baratas.

Pep se comprometió con Laporta para seguir en el club blaugrana una temporada más pero sin hablar de condiciones a la espera de que el próximo presidente fuera elegido. Pues bien, Rosell ha sido el elegido y según el diario Marca Pep le ha pedido al nuevo mandatario una ficha de 10 millones anuales y firmar sólo una temporada, como ya acordó con Laporta.

En las reuniones que han mantenido Rosell y Guardiola, el mandatario blaugrana ha intentado que Pep se comprometa por dos años y una serie de campañas opcionales que se harían efectivas si se van consiguiendo los objetivos que se marquen cada curso. Sin embargo, Guardiola quiere ir paso a paso.

Pep insiste en quedarse sólo una temporada más

Si Rosell acepta las condiciones impuestas por Pep, el entrenador azulgrana tendrá un sueldo astronómico. Después de todos los títulos que ha logrado el preparador físico en las dos temporadas que lleva al frente del equipo, a Rosell no le quedará otra que tragar seguramente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información