Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia niega el acuerdo con el Manchester City

  • Para la venta de Silva, a pesar de que ayer en Inglaterra lo daban por seguro
Para la venta de Silva, a pesar de que ayer en Inglaterra lo daban por seguro
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

El vicepresidente del Valencia y responsable de la parcela económica, Javier Gómez, comentó ayer martes por la tarde durante la visita al Valencia Street Circuit que "David Silva puede negociar su futuro, pero el Valencia no ha negociado con ningún club".

Gómez negó así las informaciones que habían aparecido en la prensa inglesa en las que se afirmaba que el Valencia había llegado a un acuerdo con el Manchester City por el delantero canario. El vicepresidente reconoció, sin nombrar a ningún club, que "hay interés por el jugador, pero el Valencia no tiene cerrado ningún acuerdo por Silva." "No se ha negociado ni las condiciones ni un posible traspaso y no hay ninguna cifra aproximada", recalcó.

Emery no descarta la salida de algún jugador importante

Por su parte, el entrenador del Valencia Unai Emery apuntó que "lo más importante es que los que están son los que harán que el Valencia vuelva a competir a gran nivel". "A partir de ahí, si hay alguna salida de algún jugador importante podría haber alguna entrada", apuntó. El técnico dijo abiertamente que el Valencia está "pendiente de la incorporación de un punta". "Se están viendo las posibilidades que puede haber en el mercado y si al final nos puede encajar bien alguno", agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información