Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los chicos quieren hacer historia"

  • Del Bosque afirma que se sintieron" muy cómodos"
El mister, muy contento
Bela Cabrera Bela Cabrera

Después de la sufrida victoria ante Portugal, el entrenador español salió contento y orgulloso de sus futbolistas

El seleccionador español Vicente Del Bosque se mostró muy contento y optimista tras finalizar el partido y contento por el juego: “Nos hemos sentido muy cómodos, pese algún momento en defensa, pero no pasa nada”, dijo el salmantino.

Respecto a cómo fue el partido y después del 1-0 y con uno más sobre el campo Del Bosque confesó que se mantuvo precavido al afirmar que “en el fútbol hay que andar con cuidado porque en cualquier momento puede pasar algo”.

Al que una vez más no se le vio fino fue a Fernando Torres y en cuanto a Llorente dijo que “está entrenando muy bien. Es un jugador especial y hoy el partido estaba para él. Necesitábamos un delantero que protegiera y aguantara el balón para que la gente llegara desde atrás con peligro. Nos venía bien cambiar a un alto por otro para mantener el dibujo" afirmó.

Por último, el seleccionador defendió a los suyos cuando se le habló sobre si estaban presionados. “Interiormente sabíamos que estábamos bien y ellos quieren hacer historia”. Sentenció Del Bosque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información