Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se convertirá Batres en el verdugo español?

  • Paraguay le presiona
Paraguay le presiona
Defensa Central Defensa Central

Carlos Batres no es el delantero al que tendrán que enfrentarse los Casillas, Piqué, Puyol y compañía. Tampoco pertenece a la delantera española. Sin embargo, en vísperas del partido España-Paraguay este colegiado guatemalteco se ha convertido en protagonista del partido.

En España no quieren rememorar los arbitrajes que nos dejaron fuera de mundiales como EE.UU o Japón y Corea, en el que los nuestros se vieron claramente perjudicados por los trencillas de turno. De ahí que no se quiera hablar nada en el entorno de la roja de lo que puede suceder con el colegiado. La consigna es no poner la venda antes que la herida.

En Paraguay, sin embargo, no han tardado en meterle presión al colegiado. Chilavert se permitió el lujo de decir que “es el peor colegiado de la historia de Guatemala. Es una vergüenza lo que ha hecho la FIFA”, en relación a su designación para el España-Paraguay. Los sudamericanos ya han levantado la voz. Sólo queda que Batres no se achique y pite lo que vea aunque por presiones no será.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información