Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Alemania no tienen miedo a La Roja

  • La prensa muy optimista
La prensa muy optimista
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

La España que vio ante Paraguay, en el partido en que alcanzó la semifinales con un trabajado 1-0, no tiene porque asustar a Alemania, su próximo rival, según coinciden hoy la mayoría de los periódicos germanos.

"España logra con esfuerzo un 1-0 ante Paraguay en un partido turbulento y no debe haber causado terror en Alemania", dice el diario "Der Tagesspiegel".

"En vista de lo sorprendentemente inofensivos que se muestran los delanteros españoles, de los que sólo David Villa cumple con lo que se espera, el equipo de Joachim Löw puede enfrentar con tranquilidad la semifinal", dice el diario berlinés.

"Estos españoles no nos causan ningún miedo", titula en sus páginas deportivas el dominical "Bild am Sonntag". "Este equipo no juega tan brillantemente como el de la Eurocopa 2008 que casi no permitía que el contrario tuviera ocasiones de gol", dice ese periódico.

España, según el mismo medio, sigue teniendo una gran calidad pero "casi no tiene ideas". "Alemania no tiene que tener miedo", dice, por su parte, el "Frankfurter Allgemeine" en su comentario del partido de España. Sin embargo, el diario agrega que España será un rival con un nivel técnico y táctico superior al de los rivales con los que se ha encontrado hasta ahora Alemania.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información