Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La realeza no abandona a la roja

  • Para el choque ante Alemania
Para el choque ante Alemania
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

La Reina Doña Sofía asistirá este miércoles a la semifinal del Mundial de fútbol de Sudáfrica que España y Alemania disputarán en Durban, según anunció la Casa Real.

Doña Sofía se desplazará al país africano para arropar a la selección española, como hicieron los Príncipes de Asturias en el debut del equipo en la competición el pasado 16 de junio, cuando la 'Roja' perdió contra Suiza (1-0).

Es posible que, tal y como ocurrió con la presencia de los Príncipes de Asturias en el debut de la selección, Doña Sofía tenga oportunidad para conversar con los jugadores antes o después del partido, que comenzará a las 20.30 horas.

En caso de que España llegue a la final del Mundial, que se jugará el 11 de julio, se da por segura la presencia de algún representante de la Familia Real en el estadio, ha precisado a Europa Press un portavoz de Zarzuela.

La agenda de actos oficiales de Doña Sofía para esta semana no sufrirá cambios o anulaciones por su desplazamiento a Sudáfrica, ya que sólo tenía previsto asistir junto al Rey a una audiencia con el artista Agustín Ibarrola mañana a mediodía en el Palacio de la Zarzuela, en la que estará presente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información