Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las deudas del Barça llegan a Inglaterra

  • El Financial Times destaca en su portada los problemas económicos del club
El Financial Times destaca en su portada los problemas económicos del club
Defensa Central Defensa Central

Los ecos de la confesión realizada este martes por Sandro Rosell sobre que el Barcelona ha tenido que pedir un crédito para poder afrontar el pago de las nóminas de los jugadores han llegado hasta Inglaterra, donde el prestigioso diario Financial Times ha destacado los problemas económicos del club.

El periódico británico publicó en portada este martes que el Barcelona "busca un préstamo de 150 millones de euros para pagar los salarios de los jugadores y el personal" y alertó sobre los problemas que ello supone, ya que se trata de "uno de los clubes de Europa que más gasta". De hecho, el Financial Times también destaca las palabras de Rosell en las que reconocía que, al llegar a la presidencia, había encontrado "la institución en deudas y con tensiones en los flujos de caja".

Además, el rotativo destaca que, en relación al pago de Mediapro de 1.000 millones de euros por los derechos de imagen del club hasta el 2013, la empresa sólo le ha dado garantías "verbales" al Barcelona, a diferencia del caso del Real Madrid. Por lo tanto, es reseñable que las dudas sobre el futuro del club blaugrana hayan llegado a uno de los diarios económicos más prestigiosos de Europa. Y es que la herencia de Laporta parece estar plagada deunas minas que a Sandro Rosell le costará mucho poder regatear.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información