Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La roja perderá su identidad en la final

  • Sufrirá un cambio: su indumentaria será la azul, al actuar como visitante.
Sufrirá un cambio
D.J - Agencias D.J - Agencias

La selección española disputará la final del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Holanda, el próximo domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo, con el segundo uniforme, azul marino completo.

España, por lo tanto, vestirá igual que en el encuentro de cuartos de final ante Paraguay, en el que se impuso por 1-0 con gol de David Villa.

La Roja oficiará de visitante en la final por cuestiones del cuadro de competición, así que Holanda es la que tiene derecho a jugar con su primera equipación, la ''oranje''.

Mientras los jugadores de campo actuarán de azul por completo, el guardameta Iker Casillas vestirá con camiseta verde y medias blancas.En el caso de que España gane el título los internacionales se pondrán la camiseta roja para recoger los trofeos, mientras que, según informaron fuentes de Adidas, se están preparando otras conmemorativas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información