Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El objetivo es estar al nivel del Barcelona y Real Madrid"

  • Considera al Valencia preparado
Considera al Valencia preparado
J.S. - Europa Press J.S. - Europa Press

El delantero argentino del Valencia Alejandro ''Chori'' Domínguez ha anunciado que la plantilla tiene "muy claro" que el objetivo para esta próxima temporada es superar lo conseguido la pasada campaña, "lo que significa estar entre Barcelona y Real Madrid" ya que ha afirmado que, "como equipo", pretenden "lo mismo" que estos dos conjuntos.

Domínguez ha considerado que no habrá la diferencia que ha habido entre Barcelona y Real Madrid respecto al resto de equipos de la Liga en la próxima campaña y ha comentado que, para que eso se haga realidad, los jugadores del Valencia están "trabajando duro y tratando de hacer un buen equipo y grupo".

"Creo que todo se gana dentro del campo. Las salidas de Villa y Silva son unas pérdidas importantes para el equipo, pero han venido jugadores nuevos con muchas ganas de triunfar y que quieren conseguir cosas importantes", ha añadido el atacante argentino, quien ha reconocido que, aunque nadie se lo ha pedido expresamente, sabe que esta temporada debe ser "un jugador importante, como el resto de sus compañeros, que van "en busca de lo mismo".

Con las salidas de Villa y Silva, el Chori se convierte en un jugador importante

En relación a ello, el delantero ha expresado que ha vuelto de sus vacaciones con "mucha ilusión y muchas ganas" y, aunque ha admitido que desde la semana pasada parten "todos de cero y con las mismas posibilidades", ha señalado que el hecho de estar en el Valencia desde hace seis meses puede suponer "una pequeña ventaja por conocer ya el grupo y por saber cómo se manejan las cosas dentro del vestuario".

Sobre la adaptación de las nuevas incorporaciones, Alejandro Domínguez ha asegurado que "no resulta muy complicado" integrarse a la plantilla del Valencia ya que ha recordado que, cuando él llegó al club de Mestalla en enero procedente del Rubin Kazan ruso, los miembros del vestuario le recibieron "con las puertas abiertas" y le hicieron sentir "como uno más desde el principio".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información