Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lado más ciclista de Pedro León, entre los once mejores

  • Su hermano Luis León Sánchez terminó la ronda gala en undécima posición
En el Tour de Francia
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El ciclista español Alberto Contador (Astana) se ha proclamado por tercera vez en su carrera deportiva vencedor del Tour de Francia, tras finalizar la vigésima y última etapa de la ronda gala entre Longjumeao y Los Campos Elíseos de París, en la que subió al podium escoltado por Andy Schleck (Saxo Bank) y Dennis Menchov (Rabobank).

El pinteño, disfrutó por tercera vez en su carrera de un plácido paseo hasta los Campos Elíseos de París, donde tuvo el honor de llevarse la victoria el ciclista británico Mark Cavendish (Columbia), que se hace así con su quinta victoria de etapa en esta 97 edición del Tour de Francia.

Por su parte, el hermano del futbolista del Real Madrid Pedro León, Luis León Sánchez, terminó undécimo en la clasificación general de la ronda gala, a 14:21 del triunfador del Tour, Alberto Contador. Con el fichaje del ex jugador del Getafe se pudo comprobar la admiración mutua que se profesan ambos hermanos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información