Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales rebaja la euforia en la 'Rojita'

  • "La final será muy difícil"
"La final será muy difícil"
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador de la selección española sub-19 Sergio Canales ha afirmado este miércoles, que la final del próximo viernes ante Francia "será excepcionalmente difícil", pero de mostró confiado en mantener el mismo estilo que les ha llevado tan lejos para conseguir el título.

"Sabemos que la final será excepcionalmente difícil, pero tenemos que seguir jugando de la misma manera que hemos llegado hasta aquí", afirmó el jugador del Real Madrid, que anotó el tercer tanto de la semifinal ante Inglaterra.

Sobre ese gol también habló el cántabro. "Todo el mundo espera un disparo", pero él se colocó "en la barrera y cuando llegó el momento del golpeo del balón" se aseguró "de no estar en fuera de juego y cuando se vio en "frente a la portería, sabía que sólo tenía que finalizar bien", señaló el jugador en la pagina web de la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información