Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola - Zubi: primeras diferencias

  • Surgen discrepancias en los fichajes
Surgen discrepancias
Defensa Central Defensa Central

A Pep Guardiola le ha salido un grano en el culo en forma de director deportivo. Y es que Andoni Zubizarreta no parece dispuesto a escuchar las peticiones del entrenador del Barcelona en materia de fichajes.

Para Pep Guardiola la prioridad de cara a la próxima temporada en materia de fichajes es la fichar un mediocentro defensivo que compensaría la marcha de Yaya Touré al Manchester City. Así se lo hecho saber tanto al presidente, Sandro Rosell, como a la dirección deportiva. Y es que afrontar una temporada tan larga con Sergio Busquets como único mediocentro defensivo puro se antoja insuficiente, y más aún cuando otro de los jugadores que podía jugar en esa posición, Rafa Márquez, ha abandonado también la entidad blaugrana.

Y es que el escaso presupuesto del que disponen este verano para fichar (50 millones, de los cuales diez se dilapidaron con Adriano) ha provocado que hayan surgido diferencias de criterio a este respecto. Mientras el presidente considera prioritario el fichaje de Cesc para restregárselo en las narices a Laporta, Guardiola considera más importante fichar un pivote defensivo y un extremo. ¿Quién saldrá ninguneado en esta película?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información