Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos aún tiene cuerda para rato

  • El brasileño ve aún muy lejos su retiradadel fútbol profesional
El brasileño ve aún muy lejos su retirada del fútbol profesional
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con 37 años ya cumplidos (nació el 10 de abril de 1973), el brasileño Roberto Carlos se ve aún joven para la práctica deportiva. Tanto que no piensa aún en la retirada y tiene previsto mantenerse aún a nivel profesional al menos cuatro campañas más.

Tras una magnífica carrera en Europa, donde triunfó en el Inter, Madrid y Fenerbahçe, el lateral zurdo carioca afirma ser muy feliz en su actual club, el Coronthians brasileño. De hecho, el ex madridista afirma que su equipo tiene una infraestructura similar a la de "los mejores clubes de Europa", por lo que está deseoso de permanecer en la escuadra para ganar "más títulos".

En total, el jugador, que vistió la camiseta madridista once años, cree que aún puede ser siendo futbolista profesional durante las cuatro próximas temporadas. Algo de lo que no cabe duda, ya que durante su estancia en el Viejo Continente el zurdo brasileño evidenció ser todo un portento físico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información