Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Xavi se le indigestan las calabazas del Arsenal

  • El culé todavía no ha tirado la toalla sobre el fichaje de su amigo
El culé todavía no ha tirado la toalla sobre el fichaje de su amigo
Defensa Central Defensa Central

El que no se consuela es porque no quiere. Así se desprende de las recientes declaraciones realizadas por Xavi Hernández a la Web Tuttosport, en las cuales critica duramente al Arsenal por no dejar salir a su compañero y amigo Cesc Fábregas.

Al parecer, el no fichaje del mediocentro catalán ha sentado muy mal a Xavi, quien ha decidido despacharse a gusto con el conjunto que tiene los derechos sobre el futbolista. "El Arsenal se equivoca reteniéndolo contra su voluntad, porque finalmente el jugador deberá hacer lo que él quiera" ha señalado el de Terrasa al respecto, destacando también que no cree que el equipo inglés sea "un equipo competitivo".

Además, el internacional español también dejó claro que todavía no descarta la posibilidad de ver a Fábregas en el Barça a corto plazo, ya que considera que, aunque "ahora hemos abandonado la idea de que llegue,  quizá sí pueda hacerlo en enero, cuando el Arsenal se quede fuera de la lucha por el título en la Premier". Una ilusión que tiene pocos visos de acabar por ser cierta y que deja en evidencia el sentir culé ante el fracaso que ha supuesto el no poder fichar a su gran objetivo de este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información