Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El destino podría deparar un nuevo reencuentro a Raúl

  • Tras haber coincidido en el Schalke con el alemán Metzelder
Tras haber coincidido en el Schalke con el alemán Metzelder
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El mundo del fútbol es un pañuelo, y si no, que se lo digan a Raúl González. El ex capitán madridista ha recalado en la Bundesliga, donde se está reencontrando con antiguos compañeros com Metzelder o Robben y ahora podría hacer lo propio con otro viejo conocido.

Según el diario alemán Kicker, el Schalke 04 está a la búsqueda de un delantero centro para apuntalar su equipo. Y el elegido podría ser el ex madridista Klass-Jan Huntelaar, que desde que salió de Holanda con destino a Madrid en navidades del 2008 parece que no encuentra acomodo en ninguno de los equipos en los que está. De esta forma, el conjunto teutón vería con buenos ojos la posibilidad de rescatarlo de su aventura en Milán para que ambos emularan la delantera merengue de hace año y medio.

El técnico alemán, Felix Magath, tiene claro que Raúl es uno de los dos titulares fijos de su delantera, pero le falta otro hombre que pueda acompañar a la antigua gloria merengue. Y el ariete holandés aún conserva un buen cartel en Alemania, país en el que sus goles con el Ajax causaron sensación. En consecuencia, el Schalke podría haber empezado ya a mover pieza al respecto, aunque tampoco se puede descartar que la operación se acabe cerrando con una cesión con derecho a comprar por parte del Milan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información