Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta en su país le bajan de los cielos

  • El delantero Martín Palermo ha sido muy duro con su compatriota Messi
El delantero Martín Palermo ha sido muy duro con su compatriota Messi
Defensa Central Defensa Central

Que Lionel Messi no le llega ni a la suela de los zapatos al mejor Maradona es algo que en hasta en la propia Argentina ven. Si no, que se lo pregunten al veterano Martín Palermo, quien ha querido desmitificar al jugador blaugrana.

"No tiene la mentalidad de Maradona. No está preparado para ponerse el equipo al hombro. No está para asumir el rol de conductor, no lo va a hacer porque no está acostumbrado, él está acostumbrado al sistema del Barcelona. Lio está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 12 años que está en Barcelona, ¿sabés las que tuvo que pasar Diego?" comentó el delantero, ex del Villarreal entre otros muchos.

Estas declaraciones vienen a unirse al gran número de críticas que viene recibiendo el futbolista en los últimos años desde su propio país. Y es que en la nación albiceleste muchos no le perdonan al delantero el haberse criado futbolísticamente en España y no haber jugado nunca en un conjunto local. Esto, unido al gran fracaso de la selección en el Mundial ha enturbiado aún más el ambiente en el que vive el combinado argentino, el cual vive pendiente de una polémica con el ex seleccionador Diego Armando Maradona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información