Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Van Gol' gana la partida a Raúl

  • Hamburgo 2 - 1 Schalke 04
Hamburgo 2 - 1 Schalke 04
Agencias - DC Agencias - DC

Raúl tuvo un estreno amargo en la Bundesliga. El delantero español estuvo una hora en sobre el terreno de juego, pero no pudo impedir la derrota de su equipo, el Schalke 04, en Hamburgo (2-1), que se adueñó de los tres puntos con un doblete de Van Nistelrooy.

El holandés abrió el marcador en el minuto 46 tras un primer tiempo que dominaron los locales. El Schalke, que comenzó con muchas ideas y velocidad, se quedó en inferioridad numérica media hora antes del final por la doble tarjeta amarilla al defensor Benedikt Höwedes.

Raúl tuvo algunas opciones, pero aún está lejos de su mejor forma y fue sustituido por Christoph Moritz a los 62 minutos. Pese a dominar el juego, el Hamburgo dejó pasar una infinidad de posibilidades de aumentar la ventaja y fue castigado con el empate a los 80 minutos con un gol de Jefferson Farfán. Pero un sobresaliente Van Nistelrooy selló el triunfo en el minuto 83.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información