Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell reconoce que no tienen dinero

  • Culpa de la mala gestión anterior
Culpa de la mala gestión anterior
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha declarado que la situación económica que se ha encontrado la nueva Junta Directiva no ha sido buena por la mala gestión de la anterior directiva, si bien espera que se pueda resolver esta situación y "redireccionar la nave".

Aseguró que la Junta presidida por Joan Laporta había "estirado más el brazo que la manga". "No hemos encontrado una buena situación. En realidad no estamos bien, pero no hay nada que no se pueda resolver. Estaremos bien y redireccionaremos la nave. No podemos tener ciertas alegrías para hacer las cosas y tendremos que hacer todo con austeridad", espetó en el Congreso Mundial de Peñas.

"Pese a la situación económica está previsto construir un nuevo Palau Blaugrana y rehabilitar el Camp Nou", declaró. "En el plano institucional queremos recuperar las relaciones con las instituciones. El Barcelona ha de tener buena relación con todo el mundo, siempre y cuando las instituciones nos respeten”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información