Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Schalke le gusta el 'sello de calidad' merengue

  • El conjunto alemán sigue a la búsqueda de un delantero que acompañe a Raúl
El conjunto alemán sigue a la búsqueda de un delantero que acompañe a Raúl
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La derrota el pasado fin de semana en su debut en la Bundesliga del Schalke ha encendido todas las alarmas en el equipo de Raúl, por lo que el conjunto alemán está decidido a reforzar su delantera contratando a un jugador ofensivo que ayude en la labor al madrileño.

La realidad es que el Schalke 04 está teniendo un verano donde el Real Madrid está siendo el gran protagonista, pues a la noticia de haber contratado al ex capitán merengue hay que añadir los sucesivos intereses que ha tenido el club por jugadores con un pasado blanco. Así, el conjunto alemán ha especulado en las últimas semanas con contratar a antiguos madridistas como Klas Jan Huntelaar o Robinho; si bien estas operaciones al final no se llevaron a cabo.

Pues bien, ahora parece que el técnico Felix Magath ha puesto sus ojos en el mediapunta Julio Baptista, quien actualmente desempeña su trabajo en la Roma italiana. El brasileño podría ser una buena alternativa en el caso de que el fichaje de Van der Vaart no saliera adelante; pues aunque Baptista no triunfó en el Madrid, sí dejó muestras en Chamartín de ser un futbolista de gran olfato goleador y polivalencia. Así que no se puede descartar que Raúl reciba una nueva sorpresa antes de que acabe el mes, esta vez en forma de reencuentro con un antiguo compañero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información