Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti se estrena como goleador

  • En la Europa League
En la Europa League
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El centrocampista español Jose María Gutiérrez 'Guti' se estrenó como goleador con el Besiktas y marcó el segundo de los cuatro tantos que el conjunto turco marcó al Helsinki finlandés, en el partido de vuelta de la eliminatoria preliminar de la Liga Europa.

Guti, que salió como titular en el centro del campo del conjunto que entrena el alemán Bernd Schuster, sentenció la eliminatoria con su gol en el minuto 67, siete antes de ser sustituido por el atacante Nihat Kahveci.

El Besiktas rubricó su clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa tras superar su eliminatoria contra el Helsinki al que batió en el partido de ida por 2-0 y volvió a superar, en la vuelta, por 0-4.

El portugués Ricardo Quaresma abrió el marcador al cuarto de hora. El resto de tantos ya no llegaron hasta la segunda parte. Guti marcó en el 67, Necip Uysal en el 77 y Filip Holosko, en el descuento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información