Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting toma prestada Valdebebas

  • El equipo asturiano preparará el choque ante el Atlético de Madrid
El equipo asturiano preparará el choque ante el Atlético de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Junto a la Ciudad Deportiva de las Rozas, la Ciudad Deportiva de Valdebebas es una de las mejores instalaciones futbolísticas de la Comunidad de Madrid, por lo que no sorprende que el Sporting haya elegido la sede merengue para preparar el partido que este lunes les medirá al Atlético de Madrid en el Calderón.

El técnico del Sporting, Manuel Preciado, tiene previsto trabajar con sus hombres en la mañana de este lunes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva madridista. De esta forma, Valdebebas vivirá una ajetreada mañana a pesar de que el Real Madrid no tiene planeado entrenarse hasta la tarde del próximo martes. Tras la sesión, los jugadores del Sporting acudirán a su cuartel general, el hotel Puerta de Castilla, en donde esperarán a que comience el encuentro a las diez de la noche del lunes.

Así pues, las instalaciones del Real Madrid servirán para que otros equipos se pongan a punto. Y es que en mayo pasado el Inter ya fue un inquilino de lujo de Valdebebas de cara a su preparación para la final de la Liga de Campeones. Encuentro que, por otra parte, acabó ganando el equipo italiano, por lo que quizás este lunes el Sporting pueda esperar tener la misma suerte en su choque ante los rojiblancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información