Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'oportunista' acabó sus vacaciones

  • Cruyff aprovechó el empate del Madrid para lanzar su primera crítica
Cruyff aprovechó el empate del Madrid para lanzar su primera crítica
Defensa Central Defensa Central

Pasan los años, pero el crédito de Johan Cruyff como líder del 'Dream Team' culé de inicios de los 90 no se agota. Por ello, el holandés mantiene su columna de análisis en el diario El Periódico, en la que este lunes no duda en atizar al Madrid por su empate en Mallorca.

El antiguo '14', cuyo gran mérito actual es ser seleccionador de la selección catalana de fútbol, comentó sobre la jornada de Liga que, mientras el Barcelona va a "piñón fijo", el nuevo Real Madrid de Mourinho ya tiene que "empezar a remar porque el Barcelona va por delante". "Si yo fuera uno de los privilegiados integrantes del primer equipo de este Barça, estaría radiante. Sé que voy a jugar y que lo haré con relativa asiduidad. O en mi demarcación natural o en una muy próxima. O quizá en otra que no tiene nada que ver. Pero jugaré al fin y al cabo, y de mi rendimiento saldrá reforzado el grupo" señaló Cruyff.

Además, el técnico apoyó la salida de Ibrahimovic del Barça, ya que en su opinión "si una cosa tenía el sueco es experiencia. Y talento. Sin embargo, su encaje no ha sido el esperado. La personalidad, la forma de ser de cada uno, la manera de integrarse al grupo más incluso que el fútbol que este practica, marca el éxito o el fracaso". Por lo que se puede afirmar que, aunque las temporadas pasen, Cruyff sigue haciendo gala de su oportunismo y su antimadridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información